1,5 millones de valoraciones
277 000 valoraciones

¿Ves? La aplicación es perfecta para eso.

Suena genial Nah, no me interesa

Los dos caminos

«No conoce la gloria el que usa mejor su bondad, porque la bondad no es ningún mérito, la gloria es de quien imparte su justicia divina reflejándose a si mismo sobre todos los seres del universo» y eso tiene mucha lógica.

ENTREVISTADOR: Usted propuso un libre albedrío tendiente a proclamar al individuo como un factor determinante entre el bien y el mal, pudiendo el mismo elegir entre los dos caminos. Siempre ha defendido esa idea de los dos caminos, pero… ¿no puede desencadenar esa libre elección del individuo un uso recurrente del mal para imponerse sobre lo que desde su punto de vista puede considerarse amoral?

ANIBAL: La mejor representación del bien y del mal está manifestado en la misma naturaleza, en donde no hay leyes implícitamente redactadas para imponer un único camino o una única moral. Allí la única LEY que se ejerce es la LEY de la supervivencia y ésta no forma parámetros de conducta. Las leyes humanas trasladadas hasta ese ámbito probablemente conducirían a la extinción de muchas especies, dejando tan solo como únicos pobladores a los pájaros por su capacidad de volar, y a las colonias de hormigas y abejas por su admirable capacidad de formar comunidades.

El modelo de convivencia, diseñado por el hombre, podría ser perfectamente trasplantado a una colonia de hormigas, y éste funcionaría de maravillas. Es más, probablemente las hormigas ignorarían que sus leyes fueran suplantadas por otras, por el hecho de que no conciben otra forma de supervivencia mas allá de la comunitaria.

Si a un individuo se le impusiera la elección de dos caminos – un camino del bien y un camino del mal – y luego dictamináramos que su libre elección conllevaría a la vida o a la muerte de sí mismo, entonces el individuo se vería obligado a salvar su vida por sobre los caminos que debiera tomar. Esto tiene cierta lógica. Ahora bien, si nuestra libre elección, mas allá que de poder salvar nuestra vida pudiera salvar a nuestra alma, aún sin saber con certidumbre que nuestra alma está oculta en algún espacio, ¿alguien se atrevería a dar un salto al vacío? Aún así ejerceríamos una elección sobre lo que consideremos más importante, si la vida o el alma. Pero, ¿qué verdad conocemos del alma más de lo que conocemos de la vida? ¿Y qué certeza tenemos acerca de la vida mas allá en el futuro? En verdad, ninguna de las dos nos proporciona nada de cierto.

ENTREVISTADOR: Muchos considerarían que el camino del bien conduciría inexorablemente a la salvación del alma, pero… ¿hasta dónde un individuo debe preponderar el alma por sobre el valor de su vida?

ANIBAL: La vida no debería ser entendida como un hecho cualquiera. Imaginate que hubiera un solo y único Ser en la tierra, éste debería igualmente pelear por su vida y mostrar que su paso por el universo no ha sido en vano. Esa voluntad debe prevalecer como un fuego en su interior hasta el fin de los tiempos. El cómo lo haga, tan solo dependerá de la habilidad con la que ha sido dotado. Entiendo que la elección del camino del mal lo llevaría a abandonar su pelea, es decir, permitir ser derrotado por lo adverso.

ENTREVISTADOR: ¿Es decir que si no hubiera adversidad el hombre encontraría la paz?

ANIBAL: La paz es un hecho distante y no tiene que ver con lo adverso. La adversidad es algo que dota de sentido al hombre: su sentido es pelear en contra de la adversidad. A veces la adversidad puede provenir de su interior, otras veces de su alrededor. Cuando el hombre tenga paz, cuestionará la paz. Se revelará contra la paz, contra todo aquello que no le permita elevarse en su conciencia. Y cuando se haya elevado hasta lo más alto, entonces querrá realizar la proeza de descender para volver a conquistar el universo.

ENTREVISTADOR: ¿Pero cómo podría conseguir esa elevación si siempre se verá sujeto a la elección de dos caminos de los cuales no tiene control ni absoluta conciencia?

ANIBAL: Desde su concepción, el hombre tiene conciencia general sobre lo que es el bien y lo que es el mal. La noción mas primaria del bien es la auto-preservación, por más que desde un principio no se tenga una conciencia absoluta del peligro. La idea del peligro siempre lo ahuyentará, mientras que la búsqueda de respuesta y la obsesión por comprender, lo acercará tan pronto como pueda a aquello de lo que ha huido en un principio. ¡Él es la más grande creación del universo pero tiene el tamaño de una hormiga!… Aun así tiene control de cuanto quiera, y su conciencia solo puede ser controlada por el miedo, o por aquellas sombras que subsisten en sus entrañas que le impiden ejercer su libre albedrío a voluntad. Pero… ¿es realmente un individuo merecedor de una libertad que le permita elegir entre el camino del bien y del mal? La respuesta solo podría encontrarla en sí mismo.

ENTREVISTADOR: La asociación de un individuo capaz de elevarse y una hormiga parece contradictorio y despectivo. ¿Quiere decir que una hormiga puede ponerse a la altura del Ser?

ANIBAL: Claro que no, la sabiduría no está en la hormiga, sino en la naturaleza. Al examinar a la hormiga entenderás a una parte fundamental de esa naturaleza que nos contiene, y que enseña sabiduría. ¡Frente a eso el hombre es una hormiga! Cuando el hombre olvida la posición que le corresponde dentro del enorme mapa, se vuelve completamente ignorante. La sabiduría no es sinónimo de perfección, ni de vida eterna. Tampoco le hará indestructible. ¡Esas son mentiras de mierda! Posiblemente le ayudará a desentrañar el misterio de los dos caminos, pero nadie puede determinarlo más que el propio individuo que lo ve.

Las células se han abocado a una guerra interplanetaria. Sin embargo el individuo se ha propuesto como camino del bien la auto-superación, que es errática a su propia naturaleza y que todavía puede sostener como bandera por la credulidad de sus falsas conductas, pues aún prevalece el aspecto del Ser por sobre la armonía de su conciencia, y su sentido de enseñanza y aprendizaje queda truncado en el corto camino. Hasta tanto no se establezca una sociedad con equidad verdadera, sus leyes no harán más que empeorar el problema. Sólo cuando el individuo se vea a sí mismo reflejado en lo demás, y a su vez lo demás se vea reflejado en él, entonces sus leyes prevalecerán… y su justicia será justa.

ENTREVISTADOR: Si he entendido bien, ¿eso vendría a ser una forma de comunismo?

ANIBAL: No. La equidad social es una forma de justicia en donde se establece que cada individuo, cada sujeto, comenzará su vida en sociedad desde una base en donde se le han otorgado todas las enseñanzas por igual, ayudado y comprendido en su psiquis o limitaciones. A partir de entonces, llegado el fin de su aprendizaje, deberá obrar en libertad. Y éste prosperará, y será enseñanza en la gloria y en la perdición. Sin embargo la sociedad nunca deberá apartarse de éste, ya que si lo hiciera, si renunciara a su palabra, esas leyes volverían a ser obsoletas y éste deberá obrar de acuerdo a sus propios parámetros de justicia. ¿Por qué razón pondrías a prueba la conciencia de un individuo y su libre albedrío llevándolo a reconocer sus flaquezas y debilidades? ¿Acaso no es ese también el mismo legado del mal?

poesia sistema 666 libertad justicia

Hablando en código maquina

Cuando miro el reloj en mi muñeca eran las 11:11 de la noche, y todavía no había tomado mi droga de los sueños profundos. —En estas horas el agente RAX se estará recostando sobre el colchón de aire del hotel con los miembros extendidos formando una equis. —Como si fuera una señal de auxilio en el centro de la tierra esperando la ola solar. —!Hola, RAX!— digo por el micrófono. —Sus oídos estarán sumergidos en un sonido mudo de catacumbas. —Tal vez estará ahí suspendido sobre el nylon mientras esos micro-controladores hirvientes se encargan de ordenar registros como diapositivas que son clasificadas por un acumulador de mierda. —!Hola, RAX!. ¿Estás bien?.

El reloj en mi muñeca hace un «biip»: esa es la señal de que no hay retorno.

—El último recuerdo agradable en su memoria tiene fecha de dos años atrás, ¿te imaginas todo ese tiempo propagado en tu cabeza como montañas de arena?. —Digo, esperar dos años por un estimulo puede parecerse a una eternidad (si no morís antes). —Hace precisamente dos años RAX había abandonado el aeropuerto donde trabajaba como detector de drogas para los soldados del TAROT (oh, siempre esos putos del TAROT)… Y entonces fue cuando conoció a Sonia, que su nombre sonaba a Sueño. —Todas las otras mujeres que habían posado por frente a sus ojos (con vestidos floreados largos hasta los tobillos o completamente desnudas hasta el cuello) no eran ni siquiera capaces de deletrear su propio nombre mientras eran observadas por los scanners. —Los congelados recintos de la policía las hacían titubear. —De inmediato saltaban a la luz sus secretos y caían desmalladas. —Había que arrancarles el corpiño y hacerles electroshock en el medio de las tetas y devolverlas al suburbio de donde salieron con su droga en el culo.
¿Quien podría pensar que tan hermosas y cautivadoras mujeres pudieran cargar todos esos montones de droga en el recto?. Solo imaginármelas en los baños metiendo esos peñascos con el culo a lo alto, y los esqueletos contorsionados hasta formar una espiral, me hace pensar en cientos de posiciones tántricas.

Pero… ¿Que pasa cuando una mujer que has visto transitar cientos de veces por el mismo pasillo, siempre tan serenamente callada, y a la que has imaginado desnuda y jalandote el prepucio como una maquina de jalar prepucios… un día resulta de ser una de esas mulas a la que tienes que deportar?.

Bueno, cualquiera hubiera accionado la alarma. Cualquiera de esos agentes de porquería hubiera salido corriendo a presionar el botón ROJO e inmediatamente hubiera soltado a alguno de esos perros de caza, esos con el hocico de espada, para que le salten encima. Pero en este caso RAX fue contra todos esos parámetros que descansaban en su cabeza desde el día en que fueron inicializados. —!Hola, RAX!— digo por el micrófono. —Necesito hablarte. Tengo noticias que podrían interesarte. Solo tendrías que cooperar a cambio de unos beneficios que pronto te estaré informando en detalle. ¿Te interesaría saber de Sonia?.

Todas las palabras son capturadas por el grabador en su audífono. Cuando despierte la computadora en su cerebro se las comunicará.

El interlocutor irrumpe en el pensamiento diciendo algo como esto: —¿saben que, amigos míos?. No quisiera tener a ese ejercito despiadado en contra de mí; ellos estarán armados con programas ilegibles que no se borran silenciosamente bajo lluvias de Orina: están químicamente aislados contra la amenaza de esos hongos superdotados.

Mi cuerpo entero se entumece y tambalea. El ácido de Orina toma su nombre de la orina por la sencilla razón de que poseé un color amarillento y un olor a meo precisamente similares ¿entendes?; sin embargo, el ácido, podría perforar un pedazo de lata como si traspasara un papel permitiéndote mirar hacia el otro lado del agujero.

—Cuando me imagino a esta mierda en toneladas de tanques y perversas avionetas kamikazes accionándose por comandos tele-dirigidos contra las ilusiones remotas de los usuarios más básicos y desnutridos… Me paralizo entero del miedo. —¿Vez a esos hijos de putas mitad-humanos camuflados en operaciones de salvación alrededor de la tierra toxica?. —La escoria de sus satélites me dan mucho asco. —Los televisores del mundo y todos sus podridos emisores de novedades son un fraude creciente.

A las 9 de la mañana el agente RAX atiende su teléfono. La voz de una maquina le advierte sobre un posible complot contra la especie de androides, y decía esto: —las cartas sin certificado pueden ser instrumentos de control. —Un gramo de Orina podría derretir la escafandra de un gusano gigante. — Recomendaríamos la emancipación inmediata. —Emigremos hacia refugios escondidos. —Los agentes nunca llegarán al desierto vacío. —Por favor, saluda al amor de tu vida, de nuestra parte. —Nunca mas volverás a verla plantarse un peñasco de droga en el culo.

Posteriormente se corta la comunicación «biip».

—Respecto a este último mensaje podría asegurar que se referían a su relación amorosa con Sonia. Pero… —¿de que puto directorio escondido habrían extraído toda esa información mezclada si no es de los archivos de video protegidos por cifrados de PezGlobo?. —¡Que me jalen el prepucio!— dice el interlocutor dentro de mi cabeza. Puedo suponer que RAX deseará negociar antes que perder a eso mas amado.

LaAutopsia.Com
arte literatura poesia satelites droga hongos blowfish buda tantra control codigo maquina internet assembler kamikaze
Yo no era los cuerpos, ni las piedras en el agua.
No era las agujas toxicas, ni los remolinos.
No era el sol, ni siquiera la luna blanca.
Mi garganta, o el fantasma de mi alma,
estaba conducido por un animal desnudo que se erguía
en el estomago de mi carne.
Y crecía por dentro.
Y se volvía mas grande que todo lo que había dentro de mi.
También, había flores marchitas y ebrias,
sobre el otro costado de la marea,
escupían sangre,
y bebían el viento arenoso de los desiertos,
pero su dolor era solo tierra y nervios entre navajas.
Para llenar mi corazón había colores.
Había sueños, nombres, y drogas, y éxtasis.
Coyotes, hombres, buitres y cazadores que intuían mi vagina,
y entre nosotros la marea,
y las flores.
¿Quienes son ustedes robando de mi olvido los orgasmos, los sonidos,
los microscópicos pájaros-androides
que eran azules durante el día?.
¿Quienes son ustedes en este vació que no tiene nombre,
en este lugar que no tiene dimensión,
ni realidad?.
arte literatura poesia sonido orgasmo
—Voy a decir esto solo una vez… una vez y nunca mas volverá a salir de mi boca.  —Ni siquiera quedarán evidencias ciertas de que estas palabras fueran dichas algún día por alguien. —No habrá documentos, ni films, ni discos compactos, ni nada de esa porquería amarillista rondando por ahí afuera. Nada que sirva para difamación o control.  —Nadie más que ustedes. —Ustedes serán los únicos testigos de la falsedad de estas palabras.
poesia arte discos budismo documentos palabras

«En algún momento hubiera querido dejar todo este negocio de mierda; arreglármelas con un trabajo decente en la pesca. Siempre soñé con el mar. Pero en cambio, recibí un duro golpe de la calle; de toda esa banda de PUTOS que se vuelven peligrosamente salvajes al verte abandonado, y ahogándote en tu inmenso mar.»

Sacó un pañuelo color rojo del pantalón y se lo fregó por los ojos, luego hizo un doblez y se soplo los mocos. Esperó un instante hasta recuperar todo el aire.

«Entonces se me fue todo al diablo ─dijo─.»

Otra vez silencio.

«Pasé a ser el último eslabón muerto de una cadena de perdedores interminables. Eso me pudrió el cerebro. Tenía que rendir cuentas hasta al más insignificante títere de mierda en este universo. Y, ahora, creo que eso no era para nada justo.»

Seguir leyendo

poesia literatura artists on tumblr arte escritos satanismo budismo